viernes, 29 de octubre de 2010

Proximas Adquisiciones por Ebay

¡Y no son de maquillaje!
Ayer a las tantas de la madrugada, exactamente, las 3 de la mañana, estaba yo rondando por Ebay, buscando las "tipycal chorradas" que posean las 3B "bueno, bonito y barato"  aunque ultimamente yo diria que siempre busco 1C+2B "chino, bonito y barato" encontré un vendedor que me cautivó con sus pulseras, pendientes y colgantes. Algunos me enamoraron más que otros, y logicamente, si por mi fuera; ¡me los compraba casi todos! Pero he elegido algunos para ir adquiriendolos poquet a poquet. Os dejo aquí el vendedor; zhangxueming520

Y... ¡chan chan!






¡Este me encanta, empezé con mi novio un día 7!


miércoles, 20 de octubre de 2010

¡Estoy viva!


¡Madre mía! Hace más de un mes que no publico; ¡ y tengo mil entradas guardadas en word para publicar! Pero por unas cosas u otras; ¡no tengo tiempo ni para darle a un botón!
Tengo clases de 8:30 a 14:30, llego a casa, como, me pongo a hacer deberes y/o trabajos, test de la autoescuela y se me pasa el día cómo si nada. ¡Disculpas un millón de veces! Además, casi todas las entradas que quiero publicar deberian ir con su foto correspondiente del producto en cuestión; ¡y no tengo la camara de fotos! En resumidas cuentas; ¡que es un desastre! Tengo que organizarme mejor. 
Prometo no dejar otro mes sin publicaciones, ¡que ya os habreis olvidado de mi!
Esta tarde intentaré organizar las entradas y publicar algo, I'm promisse!

¡Un besazo!