viernes, 29 de octubre de 2010

Proximas Adquisiciones por Ebay

¡Y no son de maquillaje!
Ayer a las tantas de la madrugada, exactamente, las 3 de la mañana, estaba yo rondando por Ebay, buscando las "tipycal chorradas" que posean las 3B "bueno, bonito y barato"  aunque ultimamente yo diria que siempre busco 1C+2B "chino, bonito y barato" encontré un vendedor que me cautivó con sus pulseras, pendientes y colgantes. Algunos me enamoraron más que otros, y logicamente, si por mi fuera; ¡me los compraba casi todos! Pero he elegido algunos para ir adquiriendolos poquet a poquet. Os dejo aquí el vendedor; zhangxueming520

Y... ¡chan chan!






¡Este me encanta, empezé con mi novio un día 7!


4 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué chulos!!! yo ya he visto alguno de esos por aquí o muy parecidos

bsos!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué chulos todos, aunque me quedo con el muñecajo y el sobre.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Qué chulada de cositas!! Voy a dar una vuelta a ver qué veo! Besos!

Bettie dijo...

y a mi que no me llaman estas cosas... :S