Realmente, es un tema que me toca de cerca, ya que sí, soy una chica XL, e incluso podría decir XXL, pero también debo decir que hoy por hoy estoy medio satisfecha con mi cuerpo, me ha costado 18 años aprender a quererme tal como soy.
Y ya no es por mí, si no por algunas de mis amigas, cuándo las acompaño de compras y acabo viendolas derrarmar verdaderas lágrimas por qué hace un mes se compraron en una tienda un pantalón de la 40, y ahora en otra tienda uno de la 42 no les vale y el que les entra es la talla 44; ¡la talla 44 a una chica que pesa 50kg!
Es un tema del que muchas habeis hablado alguna vez; la diferencia de tallas de una tienda a otra, realmente, es alucinante. Aunque para mí, es peor que muchas tiendas de moda - Mango, Stradivarius, Blanco, etc.. - hayan incluido en sus etiquetas hasta la talla XXL; ¿que talla es esa? ¿si la midiesemos realmente, que sería, una M? Es frustrante ir a una tienda y probarte una talla así, cuándo usas una L, y veas que esa XXL no te entra, o pareces una morcilla de burgos; ¿de que les sirve incluir todos los tallajes si no son reales? ¡Por dior, que alguien me lo explique!
Y todo esto viene a que esta tarde la que se ha ido de compras he sido yo, y he vuelto a mi casa con las manos vacías. Me he recorrido dos centros comerciales y una avenida llena de tiendas; ¿para qué? para encontrar una cazadora. Y he acabado deprimida, parece que el tallaje de hoy en día te esta gritando "¡Estás gorda!" y parece que todas tenemos que tener la misma constitución. Lo que más rabia me ha dado es que he encontrado una chaqueta preciosa, me la he puesto, y me quedaba perfecta de todo menos de pecho.
En fin, seguiré buscando la chaqueta; ¡alomejor cuándo pase el invierno la encuentro!
Aunque he visto esta en la pagina web de Kiabi, me acercaré el lunes a ver si en la tienda la tienen; ¿que os parece?