domingo, 29 de agosto de 2010

¡Confesiones!



Chicas, hoy os traigo un par de confesiones que no tienen nada que ver con la belleza y la cosmetica - alomejor alguna se me escapa - , asi me conoceis un poquito más.

* Soy una semi-adicta al Resident Evil 5 - sí, uno de esos juegos de zombies y bichos asquerosos - me paso horas jugando y cuando me matan, le doy a Ctrl + F4 y pienso que no voy a volver a jugar, pero, a los 5 minutos ya lo tengo otra vez abierto y consigo pasarme lo que sea - ¡¡Ya me han matado, pues en cuanto publique, a jugar otra vez!! -


 * También soy una semi-adicta a Los Sims 2, me encanta crear familias, amueblar la casa de mis sueños, ¡esas cosas!

* Odio las aglomeraciones de gente, me agobian y acabo sintiendome mal y mareada

* Me he leido muchas veces los libros de Federico Moccia



* Siempre llevo la camara de fotos encima, nunca sabes cuando puedes hacer la foto perfecta

* Tengo una debilidad extraña; ¡las tazas! Sí sí, las del desayuno; ¡tengo muchisimas! Con fotos de la familia, de Pucca, de Hello Kitty, una super graciosa que tiene la nariz en relieve y los pies, vamos, que me gustan todas

* Soy muy indecisa, demasiado incluso, nunca se que elegir, por eso; ¡nunca me gusta elegir!

* Me encanta Marilyn Monroe - esto lo he heredado de mi tia María - tengo cuadros, carteras, y un biombo precioso.



* Tengo una colección bastante grande de peluches, ¡y un oso gigante!

* Me suelen dar rabietas de niña pequeña cuando hablo con mi novio, e incluso, llego a decirle la tipica frase de: "¡Ahora me enfado y no respiro!" asi que, sí, soy muy infantil

* Adoro el color negro y el gris, ¡mi armario es practicamente  de esos colores!

* He visto mil veces el Rey León y sigo llorando a moco tendido


                 

_____________________________________________________________

¡¡Muchisimas Gracias a todas!! ¡¡Cada vez somos más!!




 

5 comentarios:

Consu dijo...

Me encanta :)

Beatriz MissPotingues dijo...

No está mal la seie de confesiones, muy divertido.
Besos!

Wayaiu dijo...

A mí también me gustan los Sims2!!!! XD

Bettie dijo...

A ver si me animo y hago yo también alguna confesión :D

AdAm dijo...

vale confieso!! yo tb me enrabieto (aunq las mias son d coña, no se si las tuyas son d verdad y t qdas sin respirar xDD q panorama!!) y sigo llorando cn mocazos asta el suelo con el rey leon...y cn todo lo q pille!! xD