sábado, 28 de agosto de 2010

Review Plancha Remington S1051

Hoy os traigo una especie de review sobre la plancha que adquiri el otro día en el Corte Inglés, la Remington S1051


Nos la ofrecen como una plancha que alisa y riza gracias a su tamaño estrecho con puntas redondeadas.

Las caracteristícas serian las siguientes;

- Placas estrechas profesionales
- Revestimiento de Teflón, Cerámica y Tourmalina
- Un deslizamiento fácil
- Una distribución uniforme del calor por todo el cabello
- Peinado libre de encrespamiento
- Temperatura regulable, desde 150ºC a 230Cº con calientamiento rápido en 30 segundos
- Bloqueo de temperatura
- Apagado automatico tras 60 minutos
- Dispositivo de cierre para guardarla en su bolsa

Aparte, trae una bolsa resistente al calor - muy practica, a mi parecer - y un "estuche" que es la caja, para guardarla - esto ya me resulta menos practicio - e incluye también un DVD con - si no me equivoco, no lo he visto - 6 peinados. Desde el más liso hasta el más rizado.


Antes de comprarmela, lei muchas criticas sobre muchas planchas, con iones, sin ellos, con tourmalina, sin tourmalina, pero la relación calidad - precio quizás me parecia exagerada. Por ejemplo, todo el mundo sabe que las planchas GHD son practicamente las mejores del mercado; pero quizás, no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar más de 100 euros en una plancha, que sí, que con el tiempo la amortizas, pero soltar 100 euros o más pues.. ¡pica el bolsillo! Y más en los tiempos que estamos.

Entonces una tarde decidí que compraría esta, pero a la chica del ECI no le diria que quería esta. Por la mañana allí que me fui a por mi plancha, y le pregunte por una plancha con apagado automatico, regulador de temperatura, que alisara bien, y que también rizará; ¡me saco una braun de 90€! Y yo claro, me hice la despistada y estube mirando las caracteristicas.. Y miré hacía la derecha y vi la Remigton, la que yo queria, y entonces, ella se dio cuenta y miro hacia alli, y me dijo; "¡O también puedes llevarte esta! Es una autentica pasada, se ha vendido muy bien, ademas, hoy esta con un 15% de descuento aparte de la rebaja que ya tiene" Vamos, que me la compre sin dudarlo, el PVP es de 54,00€, con la rebaja que ya tenia estaba en 39,00€ más el 15% de descuento; ¡33,00€ y pico! ¡Ya os podeis imaginar mi alegría cuándo yo iba a por una plancha de 54,00€ y me la traigo a casa por 33,00€ y algo! ¡Y encima, estoy encantada!

Voy a "puntuarla" sobre 5(1 mal - 5 excelente);

- Calentamiento: ¡5! Me encanta, se calienta super rapido
- Deslizamiento: ¡5! No puedo decir otra cosa, no se me ha enganchado ni una vez
- Encrespamiento: ¡4! Pero he de decir que vivo en una zona de muchisima humedad, y nada más salir de la peluqueria con el pelo liso, ¡se me encrespa!

Deja el pelo muy brillante y suave, siempre con protector del calor, claro.

Yo volveria a comprarmela sin dudarlo, ahora tendré que mirar que tal riza, pero claro, eso ya es otro tema; ¡tengo que practicar mucho!


- No pongo imagenes ya que tengo la camara sin batería, en cuanto tenga bateria, editaré y pondre alguna foto -

_______________________________________________________


Por cierto, daros las gracias a todas las que os estais suscribiendo; para mi es un honor, siempre he leido la mayoria de vuestros Blogs  - a través del de Bettie - , asi que; ¡¡Mil Gracias!! Aunque creo que hay un problema con lo de seguirme; ¿no? No sé que pasará.

Edito: Acabo de intentar hacerme seguidora de varios blogs, y tampoco me deja, debe ser un problema de Blogger.

Y darle las gracias a Bettie, no solo por su post de recomendación, ni las palabras tan bonitas que tiene hacia mí, si no por todo, por estar a mi lado cuando la necesito, por aconsejarme, por ayudarme, y por mil cosas más. Sé que la gran mayoría la seguis y sabeis el cielo de persona que es, lo hace ver con sus post, comentarios, etcetera, pero yo que he tratado con ella más de cerca os puedo asegurar que es un cielo de persona. Muñeca pin up, aunque te lo digo muchas veces, te lo diré una más; ¡Gracias por todo! ¡Y ya sabes que te quiero muchisimo!

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola, guapa!

Sí, es un problema de blogger, pero tiene truco.
Si en vez de dar a "seguir" en el botón del blog, lo haces desde la opción del menú superior, sí que te deja.
Te lo digo porque a mí me lleva dando la lata días y así sí que puedo.

Besos!

Wayaiu dijo...

Miss Potingues, gracias por el truco!!! Así sí funciona y por fin he podido suscribirme!!!
Yo tengo la GHD desde hace un par de años. ¡No podríamos vivir sin nuestras planchas!
Buena review ^_^

Beatriz MissPotingues dijo...

De nada, reina!
Para eso estamos, para compartir lo que sabemos.
Besos!

Bettie dijo...

Me gusta ver que has arrancadoo...

Y ya sabes que no tienes que darme las gracias :D