lunes, 6 de septiembre de 2010

¡Me voy!

Pues sí, mañana a las 07:21 exactamente sale mi tren hacía Valencia, y llego el Miercoles a las 18:20, voy a pasar el día con mi novio que vive en Alzira, y luego me voy con Bettie

Asi que no publicaré ni me paseare por vuestros blogs hasta el Jueves por la tarde, más o menos. Espero hacer fotos con Bettie y enseñaroslas, que seguramente, le cojere prestadillo algun potingue que yo no tengo para estar guapa el Miercoles también - el Portofino, por ejemplo, quedas avisada muñequita, jaja -

 Espero que esta vez me salga bien ir, siempre pasa algo y vuelvo a casa con el ánimo por el subsuelo y para meterme en la cama dos días. Pero seré positiva, aunque me cueste. Que ayer ya iba pensando como maquillarme para que si lloro y se me corre no se me note mucho - siempre llevo ahumado con la Beauty Marked de MAC - si es que, soy toda positividad, ¡chicas!

Aún no sé que me voy a poner, ni que voy a meterme en el bolso de maquillaje, ¡ni como me voy a maquillar! Lo único que se es que el despertador suena a las 05:00 de la mañana y aun me quedan muchas cosas por hacer.

¡Un besazo y hasta la vuelta de mi mini-viaje express!

5 comentarios:

Bettie dijo...

Querida, lo vamos a pasar pipa! Y sabes que mis potis están a tu disposición :)

Y más te vale no llorar...

Bueno, me consuela que si estás triste, el martes noche hacemos fiesta-pijama (jojo) y te consuelo :D

Noelia Cano dijo...

Pásalo genial y no olvides esas fotos con Bettie! Seguro que son divertidísimas!!

Andrea dijo...

pasatelo genial y deja de pensar que van a pasar cosas malas, que cuanto peor pienses que lo vas a pasar, peor lo pasarás! así que tu positiva y con la energía a tope para disfrutar de tu viajecito!
un besin!

Beatriz MissPotingues dijo...

Pasadlo fenomenal.
Queremos crónica!!!
Besos!

Mariant dijo...

Que lo pases de maravilla!
Besitos.