sábado, 4 de septiembre de 2010

Preguntando; ¿88 warm palette o 28 neutral palette?

¡Hola chicas! Perdonarme por tardar en volver a publicar, pero es que estoy fatal de las muelas, y con mil cosas en la cabeza, y no estaba muy animada, la verdad, aunque tengo muchisimos posts preparados.

Ayer buscando looks por youtube, dí con uno de Sonorona, muy fácil, tremendamente fácil quizás, el look de Sara Carbonero, y no tengo sombras neutrales, entonces, se me antojo la paleta de 88 colores neutrales.

En el foro de MR me recomiendan que mejor me compre la de 28, por que en la de 88 habrá colores muy parecidos, y quizás, la calidad es peor-realmente, yo creo que por las imagenes se ve con más calidad la de 28-

Pero también os lo pregunto a vosotras, ¡que sois un pozo de sabiduria potinguil! ¿Teneis alguna de las dos paletas? ¿Las dos? ¿Que tal van? ¿Cual es mejor? ¿Cual me compro? - También apuntar que la de 28 algunas sombras son clones de MAC -

Y si la habeis comprado; ¿a que vendedores de Ebay? 


6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo tengo la de neutros y la compré en maquillalia,la verdad es que viene muy bien! Que te mejores de las muelas que es una p**ada!! BESOS!

Bettie dijo...

Algunas no... todas!! Hombre, también habría que ver en qué grado son clones

Pero vamos, ahí tienes desde rosas, marrones de todas las gamas y contodos los subtonos, a algunos morados topo y en fin... que tienes de todo.

La calidad se ve mejor - será parecida a la de los coloretes, no tan talcosa como la de las paletas grandes- y si te gusta un color, tienes cantidad, que ya sabes tú que a tí, cuando te da por algo no hay quien te saque de ahí xDDDD

amos, ya sabes lo que te dije xD

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo tengo las dos y es como dar a elegir a qué hijo matas (no tanto, vale)

La 88:
Tiene colores preciosos.
Unos son más neutros que otros (los hay muy brillantes incluso)
La cantidad de la sombra es menor.
La calidad de la sombra es algo más tizosa en algunas sombritas (pero no se caen ni nada por el estilo)
A mí me encanta.

La 28:
Básica para cualquiera ue se inicie en el maquillaje.
Tonos realmente neutros y discretos (salvo un par de ellos)
Más cantidad en las sombras.
No son tizosas.
A mí me encanta (también)

Yo creo que depende más de si quieres tener algo en neutrales que te permita experimentar, pero sin estridencias y con vistas a que te dure más tiempo la paleta(28), o bien, algo que te permita experimentar con más tonos, algunos no tan discretos y sin importarte demasiado si un color se te antoja y se gasta en menos tiempo (88)

Besos y a ver por cual te decides!

Ah!!
Vendedor:
http://stores.ebay.es/3actbeauty
o
http://stores.ebay.es/abestlife

Besos!

Andrea dijo...

yo sin tener ninguna de las dos, me decantaría por la de 28 sombras, me parece que en las otras mas o menos se repiten los colores, y en estas tienen más cantidad...pero lo dicho, hablo sin tener ninguna paleta, asi que de calidad ni idea. un besin!

Make-up by Maryland dijo...

Por el precio que tiene, cógete ambas jajajaj

Te sigo :D
http://www.makeupbymaryland.com/

mercedes dijo...

Esta paleta me encanta! La compre en lasmelusinas.com y genial la uso mucho.