miércoles, 8 de septiembre de 2010

Una y no más, santo Tomás

¡He vuelto de mi viaje express! Ha ido todo muy bien, lo que pasa que al final no hemos echo ninguna foto, me he comprado unas cosas de Essence y tres cositas en Kiko; ¡mañana hare foto y las subire!
Pero hoy es un post de fustración, de miedo, de la ansiedad que tengo ahora mismo. Resulta que la semana pasada me puse extensiones, llevaba mucho tiempo con el capricho, ¡y claro! Todo el mundo diciendome que no me las pusiera, pero soy muy cabezota y muy caprichosa, asi que, me las puse.

Anoche en casa de Bettie me sentia muy incomoda, se me habian enredado muchisimo, y me dieron ganas de quitarmelas, de hecho, se lo comenté, que como me diera por quitarmelas, me las quitaba al llegar aquí. Y exacto, lo he echo asi. Me las ha quitado una amiga - las llevaba con mini-grapas, son faciles de quitar - y no se me ha caido un solo pelo. Me he duchado, me he lavado el pelo, y conforme me lo he tocado; ¡Pelo, mucho pelo! Me he puesto a llorar en la ducha a mansalva, y el pelo se me seguía cayendo. He salido de la ducha y me he venido a la habitación, me lo he tocado; ¡y más pelo! He estado buscando por Internet, y mucha gente, que es normal, otros que no, una chica que se las puso me ha dicho que a ella no se le cayó ni un solo pelo. ¡Y a mi se me han caido mechones!

No sé que hacer, es lo que más miedo me da, la caida del cabello.

¿Que puedo hacer?¿Que me aconsejais?¿Habeis llevado alguna vez extensiones y os ha pasado lo mismo pero luego se os ha regulado?

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

No te asustes por eso, es normal.
Ten en cuenta que, de normal, pueden caer hasta 200 pelos al día (creo)y que, al llevar extesiones, los pelos que se irían cayendo de normal, no caen al suelo, sino que quedan enganchados al resto del cabello.

Si, además, te has pegado algún tironcillo y tienes en cuenta que en esta época el pelo se cae mucho, verás que no pasa nada.
Si dentro de unos días ves que sigues igual, vale, llora, pero ahora mismo no tienes por qué (he llevado extensiones, tengo muchas horas metida en peluquerías y se me cae el pelo una burrada y sigo teniendo otra burrada más grande en la cabeza)

NO
PASA
NADA

Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues si te lo dice miss potingues que es un fenómeno, hazle caso! Yo no tengo ni idea de extensiones, pero nena, tooodo crece! Besos!

AdAm dijo...

hola wapa!! gracias por seguirme!!^___^ e visto q lo pasas mal con el pelillo q dice adiooos adioos... yo lo pasaba fatal!! t dejo un enlace d mi blog para q t leas a ver q t parece un producto q a mi me a cambiado la vida sin exagerar! http://justtricksnottreats.blogspot.com/2010/07/cuidados-cabellunos.html
ya me contaras q t parece!!
un saludito!

AdAm dijo...

xcierto t sigo vale!!?
:)