miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Necesito un cambio!

¡Pues sí! Creo que me pasa como a Bettie cuándo estoy de bajón y estresada; ¡me da por cambiarme de look! Y como no quiero cortarme el pelo, me he comprado un tinte de Deliplus, bueno, un baño de color, así no le hago tanto daño al pelo y me quito el antojo de tinte hasta nueva orden. Es el Negro Azulado de Deliplus, tono sobre tono. Supongo que me teñiré el Viernes, por si me ocurre algun desastre - vease manchas indeseables que tardan 2 días en irse - no ir a clase "desaliñá"   He llevado el pelo negro, y el negro azulado es practicamente igual, solo que al sol se ven reflejos azules; ¿supongo que me quedará bien, no? 
Os pongo unas fotos con lo que han sido mis looks de cabello hasta hoy. 

Estilo bob liso
                               Antes de cortarme el pelo estilo "bob"  y el pelo negro                               

Con extensiones  


                        Estilo "bob" rizado                      


Mi pelo hoy, se pueden observar como unos mechones más largos por delante, que van a la virulé, y es que los tengo, pero tranquilité, no van a la virulé, me he tiraó la foto al llegar de clase y claro, después de sufrir continuos toqueteos, se me a quedao asín.
El color no se nota, of course, la camara del móvil es una patata, pero lo tengo más claro que como sale en la foto de las extensiones, y con un tono todavía más rojizo. Vamos, que mi pelo es multicolor


Os pondré una foto, y con buena calidad, lo prometo, en cuanto me tiña el pelo. Una cosa que me obliga el negro negro, es que como soy bastante blanquita, me hace muy palida - cosa que me gusta bastante, jajaja - y tengo que maquillarme todos los días, rimmel y colorete sobretodo. Pero bueno, así volveré a abrir mi maletin de maquillaje, que hace semanas que no lo abro. Solo uso la máscara de pestañas.

¡Un besazo! Y of cours, os doy permiso para reiros de mis morros en la primera foto. Las demás, son más decentes, es que me gusta hacer el tonto - mentirosa, que estas en la edad del pavo y punto -

4 comentarios:

Bettie dijo...

te quedará muy bien el negro azulado, estoy segura :)

Andrea dijo...

es uno de los colores que tengo en mente, asi que a ver como te queda! asi puedo hacerme una idea de como me quedaría a mi :)

un besin!

Noelia Cano dijo...

jajaja no nos reimos de tus fotos, solo alucinamos con tus ojos! Yo también estoy segura que te quedará bien, me atrevo a aventurar que incluso mejor que el simple negro. Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

Me gusta cómo te queda.
Besos!